Quiniela gratis

22 de septiembre de 2008

Resultados jornada 5 quiniela de futbol

Comento los resultados en base a lo que puse. 8 aciertos en quiniela simple. Jornada facil y con poco premio para los acertantes de 15. Los de 10, ni cobran.

Haz tu apuesta de la jornada de quiniela gratis en www.quiniela-gratis.com

Almeria - Málaga... 1
Acertado, el Málaga no levanta cabeza. Va de mal en peor y solo ha marcado un gol en lo que llevamos de liga.

Ath.Bilbao - Valladolid...1
Fallo, Se esperaba mas de un Valladolid que incluso se pudo llevar mas en el saco. Jugó muy bien el Athletic.

At.Madrid - Recreativo...1
Acierto.Victoria clara otra vez del Atlético que lo hace, como siempre otra vez aspirante al título.

Espanyol - Getafe...X
Fallo. Los dos equipos salieron muy fallones. El partido lo pudo ganar cualquiera y al final no lo ganó nadie. A los dos les dió miedo salir de Montjuic con el liderato bajo el brazo.

Spórting - Barcelona...2
Acierto. El Barça por fin mostró sus cartas y después de la expulsión de un jugador del Sporting, poco más hubo de partido, solo los 3 ultimos goles del Barça. Vuelve uno de los aspirantes al título con mas ganas que nunca.

Rácing - R.Madrid..2
Fallo. Aunque el Rácing mereció más, los goles y la experiéncia la puso el Madrid que se lleva los puntos para casa con tranquilidad. El equipo no funciona demasiado bien, pero como siempre se va llevando los puntos para casa.

Numancia - Villarreal...2
Acierto.Como en todos los partidos anteriores el Numancia jugó bien, incluso se puso por delante en el Marcador, pero el Villarreal despertó de su sueño europeo y volvió a jugar al futbol remontando el partido y ganando al final. La buena noticia el retorno de Nihat que hace al equipo de la plana aun más peligroso.

Deportivo - Mallorca...1
Fallo. Ninguno de los 2 equipos pudo ganar el partido en el que el arbitró se encargó de ser protagonista. Quizá mereció más el deportivo que volvió a jugar como en la primera jornada con el Madrid.

Valencia - Osasuna...1
Acierto. El Valencia que jugó un buen partido pudo marcar antes, pero no fue hasta el minuto 83 cuando Matá remató genialmente un brillantisimo pasa de David Villa que cuando no mete los goles, los regala a los compañeros.

Zaragoza - Elche...1
Acierto. El zaragoza por fin volvió a ganar.

Murcia - Las Palmas...X
Acierto. Clemente por fin consigue un punto que puede que no sea suficiente, ya que el Murcia está en la parte baja de la tabla.

Hercules - R.Sociedad...X
FALLO. El Hercules se vió beneficiado por un dudoso penalti que le permitió empatar un partido que por otro lado tambien mereció ya que jugó mucho y dominó el partido.

Xerez - Córdoba...2
FALLO. El Xerez mereció más ante un experimentado Cordoba que aprovecho la ocasión de penalti y mantubo el resultado hasta el final. El Xerez perdonó y ya sabemos como es el futbol.

Castellón - Albacete...1
Acierto. El Castellon marco un auténtico golazo y se situa en la parte alta de la tabla ganando en casa y empatando fuera. El albacete mereció mas, pero no pudo ser.

Betis - Sevilla...X
FALLO. Se atascó el gol en el derbi sevillano, ninguno de los 2 equipos supo marcar y el partido acabó en tablas.

No hay comentarios: